Star Wars Battlefront: Elite Squadron anunciado para el PSP y NDS

LucasArts confirma de forma oficial, que la siguiente entrega de la serie Star Wars Battlefront viene en camino del NDS y PSP. El nombre, el cual había sido revelado por el ESRB, será Star Wars...
 LucasArts confirma de forma oficial, que la siguiente entrega de la serie Star Wars Battlefront viene en camino del NDS y PSP. El nombre, el cual había sido revelado por el ESRB, será Star Wars Battlefront: Elite Squadron.
  •  A finales de año en ambos sistemas

LucasArts confirma de forma oficial, que la siguiente entrega de la serie Star Wars Battlefront viene en camino del NDS y PSP. El nombre, el cual había sido revelado por el ESRB, será Star Wars Battlefront: Elite Squadron. En ambos títulos podremos combatir en el aire, tierra y en el espacio en batallas llenas de acción. Podemos empezar combatiendo a pie, comandar un vehículo o pilotear un caza, para después aterrizar y pelear a bordo de otra nave.

El jugador toma el rol de un Clone Trooper formado con el ADN de un Jedi Master

El jugador toma el rol de un Clone Trooper, llamado X2, formado con el ADN de un Jedi Master. Cuando la Order 66 fue activada por el Canciller Palpatine, para aniquilar a los jedis, él participa sin conocer sus orígenes, pero una vez que le son rebelados, decide dejar atrás su pasado y unirse a la Rebelión. Pero deberá de confrontar a su hermano, X1, que ha elegido el Lado Oscuro de la Fuerza. La versión del PSP del juego permite amplias opciones de personalización, además de ítems desbloqueables. Esta entrega soporta además 16 jugadores en el modo multijugador, mientras que la del NDS solo cuatro. Pero la portátil de Nintendo tiene varios modos de juego, como es la nueva modalidad Heroes and Villains. Podemos seleccionar en este tipo de partidas a Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Kit Fisto, Darth Maul y personajes extraídos de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron y Star Wars: The Force Unleashed. Las terribles batallas las libraremos en lugares como el Bosque de la Luna de Endor, las heladas llanuras de Hoth y el misterioso Yavin 4. La salida de ambos juegos, el del PSP desarrollado por Rebellion y el del NDS, a cargo de n-Space, es a finales del 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×