Wolfenstein, para el 4 de agosto

Más información antes del E3 2009. De una vez por todas, Activision Blizzard ha anunciado la fecha de salida de la nueva entrega de la serie Wolfenstein, desarrollada por Raven Software. Será el 4...
 Más información antes del E3 2009. De una vez por todas, Activision Blizzard ha anunciado la fecha de salida de la nueva entrega de la serie Wolfenstein, desarrollada por Raven Software. Será el 4 de Agosto.
  •  Activision Blizzard y Raven Software dan la fecha de salida definitiva

Más información antes del E3 2009. De una vez por todas, Activision Blizzard ha anunciado la fecha de salida de la nueva entrega de la serie Wolfenstein, desarrollada por Raven Software (y que incluye curiosos elementos "fuera de época"). Será el 4 de agosto cuando el juego se encuentre disponible en América.

Es BJ Blazkowicz en su épica jornada exterminando todos los Nazis que encuentre

De nuevo, deberemos de llevar al agente BJ Blazkowicz en su épica jornada exterminando todos los Nazis que encuentre en su camino, los cuales se encuentran obsesionados por sus nuevos descubrimientos en torno al viaje entre dimensiones paralelas. Este prometedor FPS estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×