Xbox 360 logra Record de crecimiento durante el 2009

Microsoft Corp. anunció el día de hoy que la venta de unidades de consolas Xbox 360 ha superado la marca de los 30 millones alrededor del mundo, y la comunidad en línea de Xbox LIVE ya tiene más...
 Microsoft Corp. anunció el día de hoy que la venta de unidades de consolas Xbox 360 ha superado la marca de los 30 millones alrededor del mundo, y la comunidad en línea de Xbox LIVE ya tiene más de 20 millones de miembros activos.
  • Año tras año las ventas de Xbox 360 aumentan

Microsoft Corp. anunció el día de hoy que la venta de unidades de consolas Xbox 360 ha superado la marca de los 30 millones alrededor del mundo, y la comunidad en línea de Xbox LIVE ya tiene más de 20 millones de miembros activos. Después del mejor año de ventas para Xbox, el 2008 fue el momento de conseguir el más alto porcentaje de ventas para una consola, consiguiendo el 28 por ciento de crecimiento en comparación al año anterior. La comunidad en línea de Xbox LIVE ya tiene más de 20 millones de miembros activos El éxito de Xbox 360 se mide en todo el negocio de los videojuegos, con Xbox LIVE considerado ahora como la comunidad de entretenimiento global más grande del mundo. Incrementando en los consumidores el deseo de conectarse con sus amigos, descargar contenidos y alargar la vida de sus juegos favoritos con las expansiones descargables, esas son las razones por las que el crecimiento de las membrecías de Xbox LIVE ha sido tan exitoso, Xbox continua expandiendo las ofertas de su sistema. La actividad de Xbox LIVE  creció exponencialmente tras el lanzamiento de la nueva experiencia Xbox durante Noviembre de 2008. Desde que se lanzó la Nueva Experiencia Xbox la comunidad creció en 136 por ciento, y las descargas de juegos de arcade y contenido extra para otros juegos creció en un 70 por ciento. Xbox LIVE ha llegado a 26 países mundialmente y está presente en más hogares que los que cuentan con televisión satelital. Antes de que termine este año el número de miembros de Xbox LIVE será mayor al número de suscriptores de la compañía de televisión por cable más grande del mundo. Los consumidores y usuarios pueden esperar más Noticias de Microsoft la próxima semana durante la Electronic Entertainment Expo (E3), el evento de videojuegos más importante de manera mundial, durante la rueda de prensa el lunes 1 de Junio en Los Ángeles California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×