Crece el universo en línea de PlayStation Network México

PlayStation Network México, la red de videojuegos de Sony Computer Electronics (SCE), continúa creciendo y ofreciendo opciones de entretenimiento.
 PlayStation Network México, la red de videojuegos de Sony Computer Electronics (SCE), continúa creciendo y ofreciendo opciones de entretenimiento.
  • Grandes juegos en PSN para México

PlayStation Network México, la red de videojuegos de Sony Computer Electronics (SCE), continúa creciendo y ofreciendo opciones de entretenimiento. En este mes de junio presenta nuevos juegos como Trash Panic y Crash Comando; así como también los demos de Fight Night Round 4, Lego RockBand Unplugged y Add-ons  de Guitar Hero World Tour y Rock Band, entre otros. Los usuarios podrían descargar Trash Panic, un juego de SCE Japan Studio para PlayStation 3 que le da un nuevo significado al manejo de desperdicios y combina la conciencia ecológica, a través de un rompecabezas que presenta estrategia, acción y adrenalina con BASURA. La misión de los jugadores será compactar la mayor cantidad de basura antes de que esta se desborde y quien  realice su trabajo de la manera más ecológica tendrá el mayor puntaje. Asimismo, los jugadores podrán grabar casi 10 minutos de una sesión de juego en YouTube para compartir con el resto del mundo. Otros juegos descargables ya disponibles en PlayStation Network México son Crash Comando, Cell Factor: Psychokinetic Wars, Zen Pimball y Comet Crash.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×