BioWare y Mythic Entertainment se unen en un solo estudio

BioWare y Mythic Entertainment debido a un plan de reestructuración de Electronic Arts ahora conformarán un solo estudio.
 BioWare y Mythic Entertainment debido a un plan de reestructuración de Electronic Arts ahora conformarán un solo estudio.
  • Electronic Arts sigue reestructurando sus empresas

Día de compras y fusiones sorpresivas: ahora toca el turno de BioWare y Mythic Entertainment, que debido a un plan de reestructuración de Electronic Arts ahora conformarán un solo estudio. Esta nueva etapa de la compañía estará a cargo de Ray Muzyka, cofundador y Administrador General de BioWare. Por su parte, Greg Zeschuk, originario de esta misma empresa, toma el papel de GCO. Seguirán los proyectos de Bioware De parte de Mythic viene Rob Denton, que dependerá directamente de Ray Muzyka. ¿Qué pasará con los proyectos actuales de BioWare? Todos seguirán normalmente: de hecho la compañía seguirá funcionando como hasta ahora, pero con su fuerza de trabajo aumentada, a excepción del dirigente de Mythic, Mark Jacobs, que desde el día de ayer ya lo labora más en esta compañía. Será cosa de ver que la calidad manejada en las producciones de BioWare se vea mejorada gracias a la gente de Mythic Entertainment, quien entre sus trabajos más destacados se cuentan Dark Age of Camelot y Warhammer Online: Age of Reckoning.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×