Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene jugador para su portada

El delantero de la selección española y del equipo inglés Liverpool, Fernando el “niño” Torres será la nueva cara en la portada de Pro Evolution Soccer 2010.
 El delantero de la selección española y del equipo inglés Liverpool, Fernando el “niño” Torres será la nueva cara en la portada de Pro Evolution Soccer 2010.
  • Era obvio gracias al estupendo momento que atraviesa el jugador en la Copa Confederaciones

Notición para todos los fanáticos del deporte más bello del mundo, el futbol. Ell delantero de la selección española y del equipo inglés Liverpool, Fernando el “niño” Torres será la nueva cara en la portada de Pro Evolution Soccer 2010. El delantero de 25 años se suma a la lista de jugadores que han aparecido en la portada del juego de Konami, junto a Leo Messi, Andrés Guardado, John Terry y Cristiano Ronaldo. Se pondrá buena la competencia con FIFA 10 Torres comentó: “Todos saben que cuando se trata de un juego de simulación de futbol, la serie de PES de Konami, es por mucho la más realista. El nuevo juego luce asombroso y espero ansiosamente verme en acción en PES 2010” Jon Champion y Mark Lawrenson serán nuevamente los comentaristas, Konami esta trabajando en mejorar la triangulación de pases para que sea precisa y más realista. También se podrá competir en una nueva liga llamada “Master League”, ésta incorpora la Champions League y la Liga Europa (antes copa UEFA), donde los jugadores serán transferibles. El “niño Torres” es un adicto a la serie de PES, el año pasado invirtió la cantidad de £35,000 libras para adecuar tres cuartos de su mansión sólo para jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×