Worms 2: Armaggedon, para el 1o. de julio en XBLA

La siguiente entrega de la serie Worms para XBLA ya tiene una fecha de salida definitiva: será el 1o. de julio cuando podrá descargarse a través de este servicio.
 La siguiente entrega de la serie Worms para XBLA ya tiene una fecha de salida definitiva: será el 1o. de julio cuando podrá descargarse a través de este servicio.
  • Incluye gran cantidad de nuevas opciones

La siguiente entrega de la serie Worms para XBLA ya tiene una fecha de salida definitiva: será el 1o. de julio cuando podrá descargarse a través de este servicio, con un costo de 800 MS Points (USD$10.00). Worms 2: Armaggedon es desarrollado por el estudio inglés Team17, creadores del concepto original en la década de los 90’s para diversos sistemas (de hecho, la serie es el más grande éxito de la compañía hasta ahora). Entre las cosas nuevas que incluye esta entrega se encuentran armas adicionales Entre las cosas nuevas que incluye esta entrega, se encuentran armas adicionales como son la Sentry Gun!, Electro Magnet!, Bunker Buster!, Buffalo Of Lies!, y el Super Bunker Buster!, además de que se están manteniendo las más populares del juego anterior de la serie. Otras mejoras incluidas son arte diseñado para desplegarse en televisores de alta definición, además de un aspecto visual renovado y adaptado a la actualidad. Como era de esperarse, también incluye una tanda de nuevos achievements y opciones para personalizar a nuestros gusanos, como son sombreros, gran cantidad de voces, bailes y muchas cosas más. Worms 2: Armaggedon es compatible también con los Avatars de NXE, y la campaña de un solo jugador maneja 30 niveles: dependiendo de nuestro desempeño podremos desbloquear bonos ocultos en este título. Mucho es lo que ofrecerá a los jugadores este título cuando este disponible este 1o. de julio, así que solo resta esperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×