Rumor: Recortes de precio del PS3 y Xbox 360 en otoño

Ocasionalmente, en ArsTechnica.com suelen obtener información antes que nadie gracias a fuentes anónimas dentro de las empresas de videojuegos, y ahora de nuevo nos trae datos que pueden ser de...
Ocasionalmente, en ArsTechnica.com suelen obtener información antes que nadie gracias a fuentes anónimas dentro de las empresas de videojuegos, y ahora de nuevo nos trae datos que pueden ser de nuestro interés.
 Ocasionalmente, en ArsTechnica.com suelen obtener información antes que nadie gracias a fuentes anónimas dentro de las empresas de videojuegos, y ahora de nuevo nos trae datos que pueden ser de nuestro interés.
  • Según fuentes anónimas cercanas a Sony y Microsoft

Ocasionalmente, en ArsTechnica.com suelen obtener información antes que nadie gracias a fuentes anónimas dentro de las empresas de videojuegos, y ahora de nuevo nos trae datos que pueden ser de nuestro interés. Entre lo más relevante, se señala que el modelo de 80 GB del PS3 será descontinuado para darle prioridad al de 160 GB, y que por el otoño a finales de año se lanzará el tan rumorado (y desmentido) nuevo modelo de la consola, el PS3 Slim. Habrá que tomar estos rumores con cautela Obviamente, debemos de tomar esto con un grano de sal y otro de pimienta: un cierto grado de escepticismo no hace daño a nadie. De nuevo se menciona el supuesto recorte de precio que varios publicadores le han pedido a Sony (el último de ellos Activision Blizzard), pero la fuente señala que esto no es seguro, aunque sería una buena idea que al mismo tiempo que se lance el PS3 Slim, se anuncie la rebaja del precio del modelo actual. También hay noticias respecto a Microsoft: se espera que el Xbox 360 Pro desaparezca en julio o agosto, y que es probable que veamos paquetes especiales de este modelo de la consola con buenos juegos. Se espera que el modelo Elite con disco duro de 120 GB sustituya al Pro y que su precio se verá reducido por el mes de septiembre de este año, además de un bundle en octubre o fiestas navideñas y de fin de año. ¿Podemos hacer caso de estos rumores? Eso es cuestión de cada quien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×