A Moogle Kupo d’Etat: Evil in Small Doses podrá comprarse a partir del 5 de...

Pues el siguiente escenario para Final Fantasy XI después de A Crystalline Prophecy: Ode to Life Bestowing, ya tiene una fecha concreta.
 Pues el siguiente escenario para Final Fantasy XI después de A Crystalline Prophecy: Ode to Life Bestowing, ya tiene una fecha concreta.
  • El segundo episodio de Final Fantasy XI ya tiene una fecha

Pues el siguiente escenario para Final Fantasy XI después de A Crystalline Prophecy: Ode to Life Bestowing, ya tiene una fecha concreta. De esta manera, A Moogle Kupo d’Etat: Evil in Small Doses estará disponible para pre-compra el próximo 5 de julio, y manejará el precio de USD$9.99. Manejará el precio de USD$9.99 el 5 de julio Los que estén interesados en obtener este nuevo contenido, podrán hacerlo a través de PlayOnline Viewer: sin embargo, sólo podrá jugarse después de la actualización que se tiene programada a finales del mes de julio. El requisito que se exige para poder disfrutarlo es que el trabajo principal de nuestro personaje sea de nivel superior a 10. También se revela que aquellos que terminen este escenario obtendrán como recompensa una pieza de equipo de entre tres disponibles, los cuales son Champion’s Galea, Anwig Salade y Selenian Cap. A Moogle Kupo d’Etat: Evil in Small Doses esta disponible para todas las plataformas capaces de soportar el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×