Joshua Atkins es el líder de diseño de Fable III

Nos enteramos de que el proyecto de Fable III continúa desarrollándose normalmente, aunque no este confirmado oficialmente.
 Nos enteramos de que el proyecto de Fable III continúa desarrollándose normalmente, aunque no este confirmado oficialmente.
  • Y nos enteramos por la página de sociales del New York Times

Generalmente, la página de sociales del The New York Times no resulta ser el lugar más común donde encontremos noticias referentes a los videojuegos (y dudo que muchos de nosotros le prestemos atención en los diarios nacionales). Pero es a través de ésta, que por una curiosa mención, nos enteramos de que el proyecto de Fable III continúa desarrollándose normalmente (aunque no este confirmado oficialmente) y nos enteramos del hombre a cargo del trabajo. Microsoft aún no habla al respecto Se trata de Joshua Atkins, que es señalado como el líder de diseño de Fable III. En la nota también se menciona que el domingo contraerá nupcias con Amy E. Gilbert en la hermosa ciudad de San Francisco, California (¡estás a tiempo muchacho, huye!). Como cabría de esperar de un artículo de este tipo, no se abunda en detalles del juego, pero es extraño que dicha información se haya ventilado de esta manera, y hasta hace pensar de un posible desliz por parte del redactor. Esta no es la primera vez que se sabe del desarrollo de Fable III de forma extraoficial. Meses atrás, a través de Twitter, una personalidad de la radio y televisión británica, Jonathan Ross, reveló que estaba trabajando en el proyecto prestando su voz para uno de los personajes. ¿No sería mejor que Microsoft pusiera las cartas sobre la mesa de una vez y anunciara el proyecto? Pero en lugar de eso, la compañía ha decidido mantener no hacer comentarios. Como si eso bastara para tapar el sol con un dedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×