La salida de StarCraft II se retrasó por WoW

Además de ser el causante de enajenación, ausentismo laboral, enfermedad y erradicar cualquier tipo de vida social, World of Warcraft también es uno de los culpables principales en el retraso del...
 Además de ser el causante de enajenación, ausentismo laboral, enfermedad y erradicar cualquier tipo de vida social, World of Warcraft también es uno de los culpables principales en el retraso del lanzamiento tan esperado de StarCraft 2.
  • Aunque no es pretexto suficiente del porqué ha tardado tanto en salir el juego.

Además de ser el causante de enajenación, ausentismo laboral, enfermedad y erradicar cualquier tipo de vida social, World of Warcraft también es uno de los culpables principales en el retraso del lanzamiento tan esperado de StarCraft 2. Lo reveló su vicepresidente de diseño En una entrevista para Eurogamer, Rob Pardo, vicepresidente de diseño para Blizzard, comentó que gran parte del equipo desarrollador de StarCraft, se mudó a trabajar en World of Warcraft durante un año completo para terminar el juego. Fue por esta razón que el lanzamiento se ha retrasado. Si tú eres de los que odia WoW y mueres por jugar StarCraft 2, ésta es una razón más para aumentar tu desagrado por el tan popular MMORPG. Aunque esto no es pretexto suficiente del porqué ha tardado tanto en salir el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×