Aumenta tu experiencia este fin de semana en Gears of War 2

Desde la mañana del viernes los jugadores que participen en las partidas multijugador obtendrán el doble de experiencia.
 Desde la mañana del viernes los jugadores que participen en las partidas multijugador obtendrán el doble de experiencia.
  • Para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos

La popularidad de Gears of War 2 continúa a la alza, y cada vez más gente participa en la modalidad en línea de este juego, que se ha convertido en uno de sus aspectos más populares. Por eso no es raro ver esta nueva idea de parte de Epic Games. Resulta que para conmemorar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, desde la mañana del viernes los jugadores que participen en las partidas multijugador obtendrán el doble de experiencia. También recibirás un bono de 500 puntos

Pero también recibirán un bono de 500 puntos aquellos equipos que salgan triunfadores de los encuentros a través de Xbox LIVE (¿quién puede quejarse de eso?). Además, se planea darle un extra a Horde, con un escuadrón de Ticker que aparecerán de forma recurrente durante las partidas. Como este tipo de enemigos son explosivos, el plan es que tengan que ver con esta festividad… de una forma por demás ocurrente. Se planea que esta especie de “evento virtual” termine el lunes 6 de julio en la mañana, así que si tienes libre este fin de semana y eres fan de Gears of War 2, es mejor que aproveches esta oportunidad.

 Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×