Prepárate para un verano musical con los éxitos de Lips

Con Lips tus amigos y tú pueden armar la fiesta todas las noches en casa. Aplaudan, bailen, pero sobre todo, canten con las nuevas canciones de Lips, la sensación musical exclusiva de Xbox 360.
Con Lips  tus amigos y tú pueden armar la fiesta todas las noches en casa. Aplaudan, bailen, pero sobre todo, canten con las nuevas canciones de Lips, la sensación musical exclusiva de Xbox 360.
 Con Lips tus amigos y tú pueden armar la fiesta todas las noches en casa. Aplaudan, bailen, pero sobre todo, canten con las nuevas canciones de Lips, la sensación musical exclusiva de Xbox 360.
  • Que comience la fiesta con los mejores éxitos de Black Eyed Peas, P!nk, Sir Mix-a-Lot y muchos más

Con Lips  tus amigos y tú pueden armar la fiesta todas las noches en casa. Aplaudan, bailen, pero sobre todo, canten con las nuevas canciones de Lips, la sensación musical exclusiva de Xbox 360. Durante Julio suma nuevas rolas a tu repertorio con las novedades disponibles en el Bazar de Xbox LIVE y a través de la tienda directa del juego. Lips crea la perfecta razón para disfrutar de una noche en casa Ya sea que entonen sus favoritas en grupo o te avientes un duelo, las nuevas canciones para Lips crean la perfecta razón para disfrutar de una noche en casa con los amigos y familiares. Durante este mes todos se podrán mover al ritmo de “Baby Got Back” de Sir Mix a Lot; “Can I Get Get Get” de Junior Senior’s; o poner el ambiente muy romántico con la balada “Just So You Know” de Jesse McCartney, cada canción por 160 Microsoft Points. Además “Get The Party Started” incluida en el paquete de canciones de P!nk disponibles el 10 de Julio con más de sus hits como “So What” por 440 Microsoft Points.  Lips como siempre tiene algo para todos, con los micrófonos inalámbricos que se iluminan a tu ritmo y las mejores canciones para este verano. DISPONIBLES JULIO 3 Baby Got Back – Sir Mix-a-Lot The Next Movement – The Roots Shut Up – The Black Eyed Peas DISPONIBLES JULIO 10 Get The Party Started - P!nk Don't Let Me Get Me - P!nk So What – P!nk DISPONIBLES JULIO 17 Just So You know –Jesse McCartney Hey Mama – The Black Eyed Peas Can I Get Get Get – Junior Senior Lips  es el juego de Karaoke exclusive para Xbox 360, incluye 40 canciones en el disco y dos micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento. Los micrófonos son compatibles con otros juegos musicales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×