Juegos para disfrutar en los días de lluvia

Te presentamos una lista de títulos que puedes gozar solo o en compañía de tu familia y tus cuates.
Te presentamos una lista de títulos que puedes gozar solo o en compañía de tu familia y tus cuates.
 Te presentamos una lista de títulos que puedes gozar solo o en compañía de tu familia y tus cuates.
  • Quédate en casa a gozar de una buena sesión de videojuegos

Estos días parece que el dios Tláloc nos ha estado jugando una mala pasada con lluvias impresionantes que provocan caos vial en todos lados. ¿Por qué no aprovechar para disfrutar de los videojuegos en estos días mojados?. Te presentamos una lista de títulos que puedes gozar solo o en compañía de tu familia y tus cuates.

BOOM BLOX BASH PARTY

Diviértete lanzando cualquier tipo de objetos y  destrozando estructuras con este título hecho por Steven Spielberg que te mantendrá pegado a tí y a tu familia.

FIFA 09

Para aquellos que viven y aman el futbol, FIFA 09 es la mejor opción para disfrutar de una cascarita con tus cuates en línea.

HALO 3

Acompaña a Master Chief en esta su tercera aventura contra los Covenant si te gustan los metrallazos y los disparos en tercera persona.

LEGO BATMAN

Disfruta al lado de tus pequeños de esta aventura acompañando al dúo dinámico en un mundo creado a base de bloques y personajes de LEGO.

PROFESSOR LAYTON AND THE CURIOUS VILLAGE

El Professor Layton y su aprendiz Luke deben resolver los misterios por medio de divertidos acertijos de una pequeña villa donde se ha sucedido un raro asesinato.

STARCRAFT

Aprovecha antes de que salga su segunda entrega y disfruta de este super clásico de culto que revolucionó toda la industria de los videojuegos de estartegia.

PUNCH OUT!!

Si quieres divertirte peleando contra pugilistas que parecen sacados de una caricatura Punch Out es la mejor opción para quedarte en casa.

METAL GEAR SOLID

Si te gusta el espionaje y no le has dado la oportunidad a ningún título de la serie Metal Gear, disfruta este super clásico que llega a hora a tu PSP vía Playstation Network.

LIPS

Canta junto a tu familia con estejuego super divertido que te permite hace Karaoke con ls mejores canciones del momento.

GEARS OF WAR 2

Juega en línea en la opción multijugador de esta segunda entrega  de Gears of War, juego en tercera persona que se ha vuelto un ícono de calidad y reto para la consola de Microsoft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×