Electronic Arts anuncia oficialmente Command & Conquer 4

Electronic Arts decide poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas, anunciando con bombo y platillo Command & Conquer 4, que saldrá a la venta en el 2010.
 Electronic Arts decide poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas, anunciando con bombo y platillo Command & Conquer 4, que saldrá a la venta en el 2010.
  • Se deja de anuncios sigilosos y nos da a conocer nuevos detalles de esta secuela

Lo sabíamos a través de una lista de ventas, nos lo recordaron ayer vía Twitter de forma “extraoficial”, y ahora, Electronic Arts decide poner las cartas sobre la mesa de una vez por todas, anunciando con bombo y platillo Command & Conquer 4, que saldrá a la venta en el 2010. Los hechos que toman lugar en el juego lo convierte en la secuela directa de C&C3: Tiberium Wars, en una época situada en el año 2062, donde la humanidad esta a un paso de la extinción. Se agregará una nueva modalidad para multijugador

Tiberium devora la tierra, y las dos facciones que permanecen, la GDI (Global Defense Initiative) y la Brotherhood of Nod buscan detenerlo al costo que sea. La situación es tan desesperada, que el mismo Kane toma la base de sus rivales, lo que genera una nueva serie de acontecimientos que culminarán en la conclusión de la serie (bueno, eso es lo que dice EA), donde por fin todas las preguntas serán contestadas. Además de las campañas respectivas para cada una de las facciones tendrá otros modos de juego, como uno cooperativo y otro enfocado únicamente a la conquista. También se agrega una nueva modalidad multijugador basada en objetivos para 5 vs. 5, que esta enfocada en el trabajo en equipo. El desarrollo de Command & Conquer 4 es trabajo de EA Los Angeles, y de momento, la única versión confirmada es la destinada para computadoras personales. Supuestamente esta nueva entrega incluirá varias innovaciones para los fans de la serie y del género RTS: ojalá así sea. El sitio web de Command & Conquer 4 ya se encuentra en línea, por si alguien desea hacerle una visita.

Fuente: Atomix

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×