Primera mirada al contenido de Ghostbusters de LittleBigPlanet

Media Molecule, a través de su sitio web, da a conocer los trajes para Sackboy con temática de Ghostbusters que ha venido anunciado desde hace tiempo.
 Media Molecule, a través de su sitio web, da a conocer los trajes para Sackboy con temática de Ghostbusters que ha venido anunciado desde hace tiempo.
  • Trajes de los cuatro cazafantasmas, Pegajoso y Stay Puft

Media Molecule, a través de su sitio web, da a conocer los trajes para Sackboy con temática de Ghostbusters que ha venido anunciado desde hace tiempo. Podemos ver a Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore como los trajes disponibles para el juego (aunque este último tiene un peinado afro que no tenía en ninguna de las películas). Hasta el momento son los únicos trajes confirmados

Sin embargo, es posible que se haya decidido hacerlo así para distinguirlo un poco más. Hasta el momento son los únicos trajes confirmados… en América. Pero desde el país del Sol Naciente SCEJ publica de forma anticipada imágenes y precios de este contenido. Además de los anteriores, también habrá disponibles de Slimer, además de Gozer en su forma de Stay Puft Marshmallow Man. Y del fantasma parte del logo clásico de la serie (No Ghost) estará disponible igual. Para Japón, este contenido estará disponible el 16 de julio. El precio de cada traje será de 200 yen (USD$2.15) y todo el paquete de disfraces 600 yen (USD$6.50). Pero hay que destacar que estos precios son para ese país, y pueden variar en la PSN americana.

Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×