¿Posible versión de ModNation Racers para PSP?

Según Gamefly, ModNation Racers no sólo estará saliendo para la consola casera de Sony, sino también para el PSP. Esto suena de cierta manera lógico, ya que sería un caso semejante al de...
 Según Gamefly, ModNation Racers no sólo estará saliendo para la consola casera de Sony, sino también para el PSP. Esto suena de cierta manera lógico, ya que sería un caso semejante al de LittleBigPlanet, cuya versión portátil está en desarrollo.
  • Se filtra esa información a través de una tienda en línea

Como recordarán, cuando ModNation Racers fue anunciado en el E3 2009, sólo se había mencionado que el juego llegaría al PlayStation 3. Sin embargo, y como a veces suele pasar, las tiendas especializadas suelen tener información privilegiada antes de tiempo, y este parece ser un caso de estos.

Saldría al mismo tiempo que su versión de PS3

Según Gamefly, ModNation Racers no solo estará saliendo para la consola casera de Sony, sino también para el PSP. Esto suena de cierta manera lógico, ya que sería un caso semejante al de LittleBigPlanet, cuya versión portátil está en desarrollo (y que tiene un concepto parecido al de esta nueva franquicia). Esta tienda maneja que tanto la versión para el PS3 como la del PSP saldrán a la venta el 28 de febrero del próximo año. De todas maneras, no podemos dar por sentado que efectivamente se este desarrollando una versión portátil de ModNation Racers: pero Gamefly ya antes ha publicado información parecida. Así que existe dicha posibilidad.

Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×