Comic Con 09: Microsoft presenta al mundo Halo Legends

Este es probablemente el gran anuncio que Microsoft tenía planeado hacer durante el marco de la Comic-Con 2009: la serie animada basada en uno de los FPS más populares de todos los tiempos, Halo.
 Este es probablemente el gran anuncio que Microsoft tenía planeado hacer durante el marco de la Comic-Con 2009: la serie animada basada en uno de los FPS más populares de todos los tiempos, Halo.
  • Apoyado por cinco casas animadoras japonesas

Este es probablemente el gran anuncio que Microsoft tenía planeado hacer durante el marco de la Comic-Con 2009: la serie animada basada en uno de los FPS más populares de todos los tiempos, Halo. Esta consistirá en siete cortos, los cuales llevarán por nombre Halo Legends, los cuales están siendo realizados por cinco casa productoras japonesas. Éstas son nada menos que Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C y Toei Animation Éstas son nada menos que Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C y Toei Animation. El hombre encargado de dirigir a estas talentosas casas animadoras es Shinji Aramaki, quien también estuvo desempeñando el mismo rol en Appleseed y Appleseed Ex Machina. Él esta vigilando muy de cerca uno de los cortos, donde se narra la historia de los legendarios Spartans, a los que pertenece el mismo Master Chief. Otra de las compañías, Studio4 C, se encarga de realizar una semblanza de los 100,000 años de historia del Universo de Halo: esta parte de la serie animada se llama tentativamente Origins. Pero con lo que respecta a Toei, se esta enfocando más en los aspectos graciosos de la saga y de algunos de sus personajes: no dudamos de su experiencia al manejar este tipo de situaciones. Será fiel a toda la mitología de Halo

Sin embargo, al ser una franquicia clave para la compañía, ésta se encuentra vigilando muy de cerca tanto su aspecto como la trama que se esta manejando, para que sea fiel a toda la mitología de Halo (el universo creado por Bungie brinda un sinfín de posibilidades). De esto se encarga una nueva división interna de la empresa, que lleva por nombre 343 Industries. En cuanto a la distribución, Microsoft ha llegado a un acuerdo con la compañía Warner Bros., que se hará cargo de ello tanto en DVD como a través de diversas plataformas digitales, como Blu-ray. La compañía de Redmond pretende que los previos de estos capítulos puedan ser accesible a través de Xbox LIVE. Se planea que Halo Legends este disponible a inicios del próximo año. Un trailer de esta serie será mostrado en el marco de la Comic-Con, y se presentará a través de GameTrailers la noche del jueves, así que estaremos al pendiente.

Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×