Capcom da a conocer la portada de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Capcom reveló la portada su próximo título para Wii, Resident Evil: The Darkside Chronicles, sin duda es uno de los más esperados.
 Capcom reveló la portada su próximo título para Wii, Resident Evil: The Darkside Chronicles, sin duda es uno de los más esperados.
  • Se observa a Leon Kennedy y Claire Redfield

Capcom reveló la portada su próximo título para Wii, Resident Evil: The Darkside Chronicles, sin duda es uno de los más esperados. La interrogante es sobre el misterioso personaje que se muestra en la sombra que no reconocemos En la portada se muestra a Leon Kennedy y Claire Redfield, personajes de Resident Evil 2, vistiendo los atuendos de aquel entonces, el año 1998, también se puede apreciar una horda de zombies y el famoso personje de Steve Burnside, que hiciera su aparición en Resident Evil:Code Veronica del 2000 . La interrogante es sobre el misterioso personaje que se muestra en la sombra que no reconocemos, seguro será revelado durante el juego y tendrá un papel fundamental. A pesar de ser un on-rail shooter sin duda será una garantía para todos los fanáticosde la saga y que recibieron con agrado el anterior, Umbrella Chronicles. Resident Evil:The Darkside Chronciles saldrá a finales de este año sin fecha confirmada hasta el momento. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×