Se publica actualización del NDSi para soportar Facebook

Esta actualización completamente gratuita estará disponible para ser descargada desde los servidores de la propia Nintendo.
 Esta actualización completamente gratuita estará disponible para ser descargada desde los servidores de la propia Nintendo.
  • Podremos subir las fotos que tomemos con la consola

Hace poco fue lanzado en Japón y Europa una actualización para el NDSi, la cual nos permitía acceder al popular servicio conocido como Facebook, y por medio de la cual podemos subir las fotografías que hayamos tomado con cualquiera de las dos cámaras de esta portátil a nuestro perfil en esta red social. Veamos si este tipo de actualizaciones se seguirán dando con el tiempo Como a veces suele suceder, este tipo de características suelen tardar en llegar a nuestra región, pero este no ha sido el caso ahora. A partir de las 5: 00, hora del Pacífico, esta actualización completamente gratuita estará disponible para ser descargada desde los servidores de la propia Nintendo. Cabe señalar que este nuevo firmware (porque de eso se trata) bloquea también el uso de dispositivos para ejecutar software no autorizado en el NDSi. El soporte para Facebook ya había sido anunciado por la compañía en su conferencia del pasado E3 2009: veamos si este tipo de actualizaciones se seguirán dando con el tiempo. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×