Final Fantasy XIV no tendrá experiencia

Por medio de una entrevista realizada por Famitsu al equipo a cargo de la realización de Final Fantasy XIV (PS3/PC), se han revelado algunos detalles más acerca de este juego.
 Por medio de una entrevista realizada por Famitsu al equipo a cargo de la realización de Final Fantasy XIV (PS3/PC), se han revelado algunos detalles más acerca de este juego.
  • Estará basado en el tipo de armas que llevemos

Por medio de una entrevista realizada por Famitsu al equipo a cargo de la realización de Final Fantasy XIV (PS3/PC), se han revelado algunos detalles más acerca de este juego. Entre lo más relevante se encuentran las declaraciones del productor Hiromichi Tanaka, quien reveló que no habrá puntos de experiencia o un sistema para subir de niveles en esta nueva versión. Obviamente, esto representa un giro interesante en la franquicia Obviamente, esto representa un giro interesante en la franquicia. Tanaka menciona que se esta trabajando en un sistema diferente al de las anteriores entregas de la saga. El director Nobuaki Komoto señala que lo que desean es que la gente sienta como crece su personaje. Quieren que aquellos que nunca han probado un juego en línea tengan libertad de hacer muchas cosas. El sistema de clases y sub-empleos que vimos en Final Fantasy XI y que se presta para hacer combinaciones, regresará de cierta manera, pero ahora en la forma de que podamos elegir que tipo de armas o equipo empleará nuestro personaje. Estos artículos determinarán su estilo de pelea y como jugar. Esto expandiría las opciones de los jugadores, o al menos eso piensan dentro del equipo creativo. En cuanto a la parte musical de Final Fantasy XIV, de nuevo tenemos al maestro Nobuo Uematsu en ese papel, con arreglos más modernos que lo que apreciamos en FFXI. Sin embargo, algunas de las razas de FFXIV les serán familiares a los fans de la onceava entrega de la saga (solo que con nombres nuevos y otros cambios). Suena muy bien, pero falta ver si lo fans se acomodan con este tipo de cambios. ¿Crees que es una evolución necesaria o preferirías un estilo de juego más tradicional? Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×