Batman: Arkham Asylum sufre retraso para PC

A diferencia de las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, planeadas para el 25 de Agosto, la versión para PC no correrá con la misma suerte ya que ha sufrido un retraso.
 A diferencia de las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, planeadas para el 25 de Agosto, la versión para PC no correrá con la misma suerte ya que ha sufrido un retraso.
  • Esperemos sea cierto

A diferencia de las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, planeadas para el 25 de Agosto, la versión para PC no correrá con la misma suerte ya que ha sufrido un retraso. Arkham Asylum ha sido retrasado para el día 15 de Septiembre en Norte América y el día 18 en Europa, lo confirmó Warnes Bros y Eidos hoy. El juego podrá soportar la tecnología PhysX El motivo principal de su retraso es, que el juego podrá soportar la tecnología PhysX, para la tajeta de video NVIDIA GeForce. Sobre esta función comentó lo siguiente Sefton Hill, director del juego: “El soporte que tendrá el juego con NVIDIA PhysX no has permitido añadir trabajo extra a la versión de PC, Batman interactúa con su alrededor, el ascilo logra crear un sentimiento de realismo, un mundo más creíble”. “Con la tecnología PhysX implementada, los jugadores pueden explorar corredores oscuros con niebla, la cual tiene una reacción ante el movimiento de Batman, además puedes apreciar cuando el personaje despedaza telarañas mientras camina. El combate se vuelve más realista, cuando elementos de la oficina como hojas y latas de refresco salen volando, cuando Batman empuja al Guasón contra el escritorio. Conforme avanza el juego, las estatuas góticas adquieren un increíble detalle, cuando se rompen o los fragmentos de cristal caen sobre Batman.” Añadió Hill. Tal parece que la versión de PC será una oportunidad que no debemos dejar pasar. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×