EA habla de revivir las series de Bullfrog Productions

Sin embargo, parece ser que existe una posibilidad de que estas franquicias vuelvan a la vida, y eso es lo que ha declarado recientemente Harvey Elliot, jefe del estudio Bright Light.
Sin embargo, parece ser que existe una posibilidad  de que estas franquicias vuelvan a la vida, y eso es lo que ha declarado recientemente Harvey Elliot, jefe del estudio Bright Light.
 Sin embargo, parece ser que existe una posibilidad de que estas franquicias vuelvan a la vida, y eso es lo que ha declarado recientemente Harvey Elliot, jefe del estudio Bright Light.
  • ¿Populous, Theme Park y Dungeon Keeper reciben una nueva oportunidad?

Mucho tiempo ha pasado desde que uno de los estudios más prolíficos en el desarrollo de juegos para PC, como lo era Bullfrog Productions, donde incluso trabajó Peter Molyneux, cerró sus puertas tras ser absorbido en 1995 por Electronic Arts. Debido a eso, series como Populous, Theme Park y Dungeon Keeper quedaron en suspenso. Puede ser que haya señales positivas al respecto Sin embargo, parece ser que existe una posibilidad  de que estas franquicias vuelvan a la vida, y eso es lo que ha declarado recientemente Harvey Elliot, jefe del estudio Bright Light dependiente de EA y radicado en Reino Unido. De hecho, de los restos de Bullfrog fue que nació precisamente esta empresa, por lo que la gente que trabajó en estas series continúa ahí. Según Elliot, el ama las franquicias de Bullfrog y esta conciente de que son parte de la herencia de Bright Light. Se declara asimismo fan de juegos como Populous y Theme Park, los cuales menciona que son sus favoritos y le encantaría verlos rehechos. Pero en lugar de solo expresar lo que siente, deja ver que existe la posibilidad de que estas franquicias regresen a la vida en un futuro, pero será en el tiempo adecuado, y no en la forma de un remake o algo semejante. ¿Significará que en algún momento tendremos noticias acerca de nuevas entregas de estas series? Ojalá así sea, y puede ser que haya señales positivas al respecto: el día de hoy se reveló que Electronic Arts ha registrado los siguientes nombres de marcas: Populous, Theme Park, Wing Commander y Road Rash. Tal vez estas grandes series tienen una segunda oportunidad. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×