El recorte de precio del Xbox 360 parece ser una realidad

Por medio del catálogo de una tienda, podemos ver que se muestra al Xbox 360 Elite con un disco duro con las características antes citadas, y con un precio de USD$299.99.
 Por medio del catálogo de una tienda, podemos ver que se muestra al Xbox 360 Elite con un disco duro con las características antes citadas, y con un precio de USD$299.99.
  • Nuevos detalles filtrados a través de una tienda

¿Recuerdan el rumor de que el modelo Elite con disco duro de 120 GB sustituiría al Pro, y que éste desaparecería por julio o agosto? Pues parece estar haciéndose realidad, y es más, con un recorte de precio que se estaría dando a finales del mes en curso e inicios de septiembre. Lo más probable es que todo acabe siendo cierto Por medio del catálogo de una tienda, podemos ver que se muestra al Xbox 360 Elite con un disco duro con las características antes citadas, y con un precio de USD$299.99. Como siempre, son los comercios especializados quienes tienen antes este tipo de información (y la filtran antes de tiempo). Un informante anónimo fue el que proporcionó a finales de junio éste y otros datos a ArsTechnica.com, entre ellos los relacionados al PS3 Slim. Microsoft de momento no ha confirmado la veracidad de lo filtrado el día de hoy: habrá que esperar una postura oficial al respecto. Pero lo más probable es que todo acabe siendo cierto. Con este recorte de precio, pareciera que el Xbox 360 desea mantenerse como una oferta atractiva ante el lanzamiento del PS3 Slim. Si la información sobre ambos sistemas se confirma, ¿cuál de ellos comprarías? Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×