Gamescom 09: Aliens vs. Predator tendrá 18 modos de juego

Algunos nuevos detalles han sido revelados por Sega acerca de Aliens vs. Predator que el estudio Rebellion Developments esta realizando para Xbox 360, PS3 y PC.
 Algunos nuevos detalles han sido revelados por Sega acerca de Aliens vs. Predator que el estudio Rebellion Developments esta realizando para Xbox 360, PS3 y PC.
  • Enfocados al aspecto multijugador

Algunos nuevos detalles han sido revelados por Sega acerca de Aliens vs. Predator que el estudio Rebellion Developments esta realizando para Xbox 360, PS3 y PC. Según menciona la compañía, este título tendrá una buena cantidad de modos multijugador y hará un uso muy apropiado de las características de Steam. En total, se pretende implementar 18 modalidades para varios jugadores en las tres plataformas en que aparecerá Aliens Vs. Predator, basados en las características de las especies que combaten en el juego (Humanos, Aliens y Predators). Esto fue revelado por Rob Bartholemew de Sega Europa Si el jugador esta disfrutando de la versión para PC, se estará empleando características tales como Valve Steamworks y Steam Cloud para evitar trampas durante las partidas en línea, además de manejar datos de los encuentros y hacer que se mantengan nuestras preferencias de juego. Esto fue revelado por Rob Bartholemew, de Sega Europa. Se esta implementando un modo en línea de hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, de tipo Survival, donde los marines combaten contra oleada tras oleada de Aliens (cualquier semejanza con el modo Horde de Gears of War 2 es mera coincidencia). Eso suena muy prometedor, y esperemos ver que tal quedan esos modos de juego adaptados a cada especie. ¿Cómo te los imaginas? Su salida esta planeada para febrero del 2010. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×