Heavy Rain podría manejar precuelas o secuelas en la forma de DLC

El diseñador, CEO de Quantic Dream, está en pláticas con Sony para ver la forma en que se pueda ofrecer contenido adicional a los jugadores.
 El diseñador, CEO de Quantic Dream, está en pláticas con Sony para ver la forma en que se pueda ofrecer contenido adicional a los jugadores.
  • Así lo deja ver el propio David Cage

Otra noticia relacionada con Heavy Rain el día de hoy, y de nuevo tiene que ver con David Cage. El diseñador, CEO de Quantic Dream, está en pláticas con Sony para ver la forma en que se pueda ofrecer contenido adicional a los jugadores en la forma de DLC que enriquezcan la historia del juego. Descarta de antemano que vayan a vender el final del juego como DLC (para evitar que algunos piensen mal al respecto), mencionando que toda la historia que concibieron vendrá incluida y que esta completa. Pero lo que ellos quieren manejar son precuelas y secuelas de los personajes que intervienen en la trama. Ellos quieren manejar son precuelas y secuelas de los personajes Él cree que a la gente le interesará dicho contenido, y confirma que éste título tendrá características en línea. No obstante, deja ver que no se trata de una modalidad multijugador, ya que Heavy Rain esta concebido como una experiencia para un solo participante. En cuanto a la duración de este título, será de ocho a diez con un personaje y ya dependiendo de cuanto nos guste explorar. Podemos jugar una escena con un protagonista y otra con los tres disponibles, como queramos: todos ellos están relacionados. Menciona que Heavy Rain tendrá mucha rejugabilidad. Eso es algo que ya muchos esperaban y que se dejaba ver en reportes anteriores. ¿Te interesaría adquirir un DLC en la forma de precuela o secuela de este juego? Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×