Motorstorm para PSP ya tiene fecha

Primero estará disponible en UMD el día 29 de septiembre en alguna tienda cercana a ustedes. Más tarde el día primero de octubre podrán bajarlo de la PSN y su costo sera de $39.99 dólares en...
 Primero estará disponible en UMD el día 29 de septiembre en alguna tienda cercana a ustedes. Más tarde el día primero de octubre podrán bajarlo de la PSN y su costo sera de $39.99 dólares en cualquiera de los dos formatos.
  • Lo veremos a fines de septiembre

Primero estará disponible en  UMD el día 29 de septiembre en alguna tienda cercana a ustedes. Más tarde el día primero de octubre podrán bajarlo de la PSN y su costo sera de $39.99 dólares en cualquiera de los dos formatos.

Arctic Edge añade dos nuevas clases de vehículos que son para usarse en nieve

En Estados Unidos a todos los que pre-ordenen el juego se les recompensará con un carro exclusivo y dos skins para el mismo. Arctic Edge añade dos nuevas clases de vehículos que son para usarse en nieve. Así, son ocho clases de vehículos distintos en doce pistas que podrás recorrer también en reversa. El juego promete transmitir todo el sentimiento que han creado a la perfección las dos entregas pasadas en el Playstation 3, sólo que esta vez el festival toma lugar en Alaska. Más tarde el juego llegara al playstation 2 añadiendo Split-screen en Multiplayer.

Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×