Top 5: Peores películas basadas en videojuegos

A lo largo de los años se han realizado muchas películas basadas en videojuegos que se quedan en nuestra memoria por la baja calidad e incongruencia con la trama original de títulos épicos y...
 A lo largo de los años se han realizado muchas películas basadas en videojuegos que se quedan en nuestra memoria por la baja calidad e incongruencia con la trama original de títulos épicos y entrañables.
  • No han sido muy bien recibidas por la crítica

A lo largo de los años se han realizado muchas películas basadas en videojuegos que se quedan en nuestra memoria por la baja calidad e incongruencia con la trama original de títulos épicos.

Como ya es costumbre te traemos el Top 5 de las peores películas a nuestra consideración.

5.- RESIDENT EVIL APOCALYPSE

Con una producción millonaria no pudieron lograr que el personaje de Némesis tuviera cierta credibilidad y a final de cuentas parecía que el material para la confección de esta botarga lo compraron en alguna papelería de la esquina, dando como resultado grandes risas involuntarias.

4.- DEAD OR ALIVE

Con una pobre historia forzada y un elenco deprimente, lo único que vale la pena de este filme son las chicas guapas.

3.- STREET FIGHTER

En su tiempo fue una gran noticia saber que se haría una película basada en el mejor juego de peleas hasta ese entonces, Street Fighter. Este filme contó con grandes luminarias como Jean Claude Van Damme y Raul Julia. El guión estuvo hecho con muy poca imaginación y el resultado fue desastroso.

2.- DOUBLE DRAGON

Uno de los mejores beat 'em ups de la historia fue mancillado con esta producción que está colmada de pésimas actuaciones, una historia para llorar y una producción de bajísimo presupuesto. ¿Por qué Abobo parece una calabazota con patas?

1.- MARIO BROS.

El plomero más famoso de la industria del videojuego fue insultado con esta piltrafa de película que aunque tenía buenos actores como John Leguizamo, Bob Hoskins y Dennis Hopper, el resultado no fue del agrado de muchos. No se le encontró sentido a la caracterización de muchos personajes: goombas gigantes que parecían tener un cierto grado de restraso mental, el rey de la historia estaba convertido en una masa de galletas gigante y Yoshi era un tétrico dinosaurio.

Tenemos una galería con muchas películas basadas en videojuegos. Comentanos, a tu juicio, ¿Cuál es la peor película basada en videojuegos?.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×