Top 5: Juegos que no son de EA ni Konami

La batalla por el mejor videojuego de futbol sólamente se puede dar en entre estos dos bandos debido a la alta calidad y empeño que ponen en su desarrollo.Aún así, antes de que esta guerra se...
 La batalla por el mejor videojuego de futbol sólamente se puede dar en entre estos dos bandos debido a la alta calidad y empeño que ponen en su desarrollo.Aún así, antes de que esta guerra se simplificara a dos fuerzas hubo juegos que destacaron.
  • Hubo muchos que fueron muy buenos

Electronic Arts y Konami han logrado a lo largo de los años consolidarse como las compañías desarrolladoras más grandes en materia de videojuegos relacionados al futbol.

La batalla por el mejor videojuego de futbol sólamente se puede dar en entre estos dos bandos debido a la alta calidad y empeño que ponen en su desarrollo.

Aún así, antes de que esta guerra se simplificara a dos fuerzas hubo juegos que destacaron por su calidad y su manera de retratar el futbol. He aquí los mejores juegos que no pertenecieron a estas compañías.

 5.- WORLD CUP En este título para Nintendo Entertainment System podías realizar tiros de fantasía que podían dejar fuera de combate a tu contrincante. Además podías atacar a tu adversario resultando en animaciones muy graciosas. 4.- LA SAGA KICK OFF

Los juegos de esta serie son una leyenda entre los juegos de computadora al ser de los primeros que hizo innovaciones en el manejo del balón. 3.- SUPER SIDEKICKS

Este título fue desarrollado por SNK para el Neo-Geo y presentaba gráficos muy buenos y un sistema de juego muy divertido 2.- GOAL

Esta serie de juegos que salieron en varias plataformas fueron la mejor opción existente antes de que salieran títulos como FIFA o International Superstar Soccer.

1.- SUPER SOCCER

Super Soccer para NES tenía un sistema de juego muy sólido y un nivel de dificultad bastante aceptable. Las retas en este juego eran muy buenas.

He aquí una galería para que votes por el juego que más te late.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×