Medio Tiempo en la Aldea Digital

La Aldea Digital es un evento que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre en la Cd. de México donde 2000 personas aficionadas y profesionales de la tecnología, la infórmatica, los videojuegos y...
La Aldea Digital es un evento que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre en la Cd. de México donde 2000 personas aficionadas y profesionales de la tecnología, la infórmatica, los videojuegos y la cultura geek podrán convivir.
 La Aldea Digital es un evento que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre en la Cd. de México donde 2000 personas aficionadas y profesionales de la tecnología, la infórmatica, los videojuegos y la cultura geek podrán convivir.
  • Dos mil aficionados y profesionales de la tecnología se reunirán en este evento

¿QUÉ ES LA ALDEA DIGITAL? La Aldea Digital es un evento que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre en la Cd. de México, donde 2000 personas aficionadas y profesionales de la tecnología, la infórmatica, los videojuegos y la cultura geek podrán convivir durante 4 días en el famoso “Domo de Cobre” llamado Palacio de los Deportes.

Este evento es organizado por Ocesa y Euskal Encounter y es patrocinado por La Comisión Bi100/Bicentenario en la Ciudad de México e Infinitum de Telmex.

¿QUÉ ME ESPERA EN LA ALDEA DIGITAL?

Podrás disfrutar de esta experiencia de dos diferentes maneras,como aldeano o como visitante.

Los aldeanos podrán conectar hasta 2000 computadoras en una red local con una velocidad de 10 Gb

Los aldeanos podrán conectar hasta 2000 computadoras en una red local con una velocidad de 10 Gb, esto con el fin de que puedan intercambiar información, divertirse con juegos de video y convivir entre ellos.

Además podrás tener acceso ilimitado a las tres zonas principales de la Aldea Digital: Zona Digital, Zona de Acampada y Zona de entretenimiento digital.

En la Zona Digital podrás ser parte de las diferentes competencias que ofrece este evento en ramos de diseño, videojuegos, realización de software y otros.

En la Zona de entretenimiento Digital se celebrarán conferencias, torneos profesionales de videojuegos y convivencias con artistas invitados.

En la Zona de Acampada los aldeanos podrán disfrutar de varios servicios básicos como regaderas, sanitarios, lavabos y microondas para hacer su estancia lo más confortable posible. También, como su nombre lo dice, podrán instalarse con casas de campaña patrocinadas por Infinitum de Telmex.

Como visitante podrás visitar la Zona de Entretenimiento Digital y la Zona de Gradas para poder observar a los “aldeanos” en plena convivencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×