Apple presume su catálogo de juegos para el iPhone e iPod Touch

¿Está Apple vanagloriándose demasiado del iPod Touch/iPhone? De cierta forma, algunas personas podrían pensarlo, debido a las declaraciones hechas recientemente por la compañía en torno al NDS y PSP.
 ¿Está Apple vanagloriándose demasiado del iPod Touch/iPhone? De cierta forma, algunas personas podrían pensarlo, debido a las declaraciones hechas recientemente por la compañía en torno al NDS y PSP.
  • Tal vez un poco de modestia no le caería nada mal

¿Está Apple vanagloriándose demasiado del iPod Touch/iPhone? De cierta forma, algunas personas podrían pensarlo, debido a las declaraciones hechas recientemente por la compañía en torno al NDS y PSP, sistemas portátiles a los cuales considera sus competidores. Según señaló la compañía, el costo de ambos sistemas es demasiado, y además, destaca que su costo es demasiado, además de que no soportan multitouch (es decir, que podemos tocar la pantalla más de una vez de forma simultánea). Incluso presumieron que el iPhone e iPod Touch tienen actualmente 21,178 juegos disponibles. Soportará Assassin’s Creed 2, Madden NFL 2010 y un nuevo FPS llamado Nova En contraste, el PSP tiene 607, mientras que el NDS 3,680. El nuevo iPod Touch de 64GB tiene un costo de USD$399.00, y entre otros juegos, soportará Assassin’s Creed 2, Madden NFL 2010 y un nuevo FPS llamado Nova, de parte de Gameloft. Otra cosa que se anunció en la mañana, es que el modelo del iPhone de 8GB baja de precio USD$199.99. Algunos han señalado que si bien es un buen número de juegos, no puede decirse lo mismo de la calidad de estos títulos, y que debería de ser un aspecto que Apple tendría que cuidar mucho más. Otros mencionan que las exclusivas que manejan el PSP y el NDS han sido las claves de su éxito más que los títulos multiplataforma. Y hay un sector que señala que la duración de la batería no es del todo buena, un detalle que debe de ser muy cuidado en un sistema portátil de videojuegos. Será cosa de ver como le va Apple con sus propuestas y como reaccionará la comunidad videojugadora: un punto a favor que tiene es el precio de los juegos que maneja. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×