Grand Slam Tennis será compatible con Natal y Magic Wand

Siguiendo con las noticias relacionadas con EA, precisamente se revelaron algunas declaraciones de Peter Moore, a cargo de la división deportiva de la compañía.
 Siguiendo con las noticias relacionadas con EA, precisamente se revelaron algunas declaraciones de Peter Moore, a cargo de la división deportiva de la compañía.
  • Lo revela Peter Moore y explica el retraso de las versiones para Xbox 360 y PS3

Siguiendo con las noticias relacionadas con EA, precisamente se revelaron algunas declaraciones de Peter Moore, a a cargo de la división deportiva de la compañía, hizo algunos comentarios que revelan el porqué del retraso de Grand Slam Tennis para el PlayStation 3 y Xbox 360 para el próximo año. Se quiere enfocar en los dispositivos de detección de moviemiento Todo tiene que ver aparentemente con los proyectos de detección de movimiento de ambas compañías. Como recordarán, la única versión que salió en este 2009 fue la de Wii, que hace uso de Wii MotionPlus y ha obtenido buenas críticas por ello. Moore deja ver a través de sus palabras que una vez que empleas este dispositivo de Nintendo, los juegos de tenis ya no son lo mismo con los controles tradicionales, simplemente la sensación ya no es la misma. Incluso va más allá, y señala que para él, Wii MotionPlus “arruinó” los juegos de este tipo con los métodos de control de toda la vida. Sin embargo, deja ver que la decisión también se tomó en base al éxito de EA Sports Active (Wii). Es por eso que se tomó la decisión de retrasar Grand Slam Tennis para las consolas de Sony y Microsoft, hasta que las Magic Wand y el Project Natal salieran a la venta, o al menos cuando ellos consideran que será así. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×