Top 5: Personajes mexicanos en videojuegos

Sin contar a deportistas que hayan salidos en algunos videojuegos, han exisitido personajes mexicanos en la historia que han sido populares y otros causantes de polémica por los estereotipos que...
Sin contar a deportistas que hayan salidos en algunos videojuegos, han exisitido personajes mexicanos en la historia que han sido populares y otros causantes de polémica por los estereotipos que se manejan en su creación y diseño.
 Sin contar a deportistas que hayan salidos en algunos videojuegos, han exisitido personajes mexicanos en la historia que han sido populares y otros causantes de polémica por los estereotipos que se manejan en su creación y diseño.
  • Orgullo mexicano

Sin contar a deportistas que hayan salidos en algunos videojuegos, han exisitido personajes mexicanos en la historia que han sido populares y otros causantes de polémica por los estereotipos que se manejan en su creación y diseño. Te presentamos los más populares. 5.- EL FUERTE Un amante y profesional de la lucha libre que también tiene una afición descomunal por la comida. Es tal su amor por la gastronomía que muchos de sus movimientos fueron bautizados en honor a platillos típicos de México, como la “Quesadilla Bomb”, “Tostada Press” y el “Gordita Sobat”. 4.- MANUEL “MANNY” CALAVERA Grim Fandango es un título que tiene como personaje principal a Manny Calavera. Manny es un esqueleto que trabaja para El Departamento de la Muerte como “segador de almas” y agente de viajes. Este juego se basa en nuestra arraigada celebración de Día de Muertos. 3.- AMINGO No se sabe mucho de este cacto regordete que hizo su aparición en Marvel VS Capcom 2. El se viste con ropa típica de México y además un gran sombrero de charro. 2.- RAMÓN Muchos personajes que son mexicanos en los videojuegos de pelea siempre se habían presentado como luchadores con máscara. En King of Fighters apareció Ramón, acabando con el estereotipo que se venía manejando. 1.- ANGEL Escogí a Angel como primer lugar por dos razones. Porque es el primer personaje femenino de nacionalidad mexicana y además porque no presenta ningún estereotipo que haga entrever su lugar de nacimiento. Se muestra en The King of Fighters como una mujer independiente y poderosa.

Checa la galería para que opines sobre los personajes que a tí te parecen los más representativos y recordados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×