Ganadores de pases dobles para el lanzamiento de Need For Speed: Shift

Medio Tiempo, EA México y Universal tienen el gusto de invitarte a vivir una inolvidable experiencia con motivo de los lanzamientos del videojuego Need For Speed Shift y la película Rápidos y...
 Medio Tiempo, EA México y Universal tienen el gusto de invitarte a vivir una inolvidable experiencia con motivo de los lanzamientos del videojuego Need For Speed Shift y la película Rápidos y Furiosos en DVD y Blu-Ray. entérate cómo aquí.
  • Ya tenemos a los ganadores

Los ganadores de una invitación doble para asistir al lanzamiento del videojuego Need for Speed: Shift y la película Rápidos y Furiosos son los siguientes:

-Emilio Martínez Maciel -Mario César Mateo Ruiz -Daniel Martín Valeriano Santana -Miguel Ángel López Ramírez -José Manuel García Chávez -José María Estrella Mijares -José Javier Amaya -Ricardo Khalil Romero -Héctor Enrique Hernández Gan -César Aaron Cureño Vázquez

Agradecemos a todos los que enviaron su correo electrónico y esperamos contar con su participación en futuras promociones.

Medio Tiempo, EA México y Universal tienen el gusto de invitarte a vivir una inolvidable experiencia con motivo de los lanzamientos del videojuego Need For Speed Shift y la película Rápidos y Furiosos en DVD y Blu-Ray.

Deja que la adrenalina corra por tus venas y disfruta en vivo de unos arrancones a toda velocidad, hermosas edecanes, rifas, exhibición de autos tuneados, además de conocer el único auto edición especial de Rápidos y Furiosos creado por la marca Volkswagen. La cita es este miércoles 23 de septiembre a las 8 de la noche en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Tenemos 10 (diez) invitaciones dobles para este exclusivo evento, y para ganarte una lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a videojuegos@mediotiempo.com con el asunto "Invitación EA-Universal" y si tu correo es uno de los 10 primeros que recibamos, listo, ya ganaste. Recuerda incluir en el cuerpo del correo tu nombre completo, ya que te será solicitado al momento de asistir al evento*. Aquellos mails que no tengan el nombre completo del participante, serán descartados automáticamente.

Te pedimos que sólo participes si te es posible asistir al evento, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones hechas por Medio Tiempo.

*De convertirte en ganador, las instrucciones para asistir al evento te serán enviadas vía correo electrónico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×