Top 5: The Legend of Zelda

Los mejores juegos de The Legend of Zelda.
 Los mejores juegos de The Legend of Zelda.
  • Una de las más grandes sagas de todos los tiempos

Un héroe llamado Link se ha batido con las fuerzas del mal para rescatar a la Princesa Zelda desde hace más de 20 años, sumergiendo a los jugadores en aventuras llenas de emoción y entretenimiento.

Han surgido muchos juegos desde la salida de The Legend of Zelda para NES en 1986. Es la hora de discutir cuál ha sido el mejor de la historia hasta nuestos días.

5.- THE LEGEND OF ZELDA: LINK'S AWAKENING

En la primera aventura de Link para Game Boy nos divertíamos con todos los puzzles que ofrecía esta versión para llevar.

4.- THE LEGEND OF ZELDA

La popularidad de este juego estuvo a la par de su innovador sistema de juego y divertidos acertijos que en aquél entonces todavía no se habían visto en ningún otro título.

3.- THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

Fue el primer Zelda lanzado al mismo tiempo que una consola, que en su caso fue el Nintendo Wii. Excelentes gráficos y la posibilidad de jugarlo con WiiMote hicieron de este juego una experiencia abrumadora.

2.- THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST

Gráficos de primer nivel, buena música y un sistema de juego de gran profundidad lograron situar a A Link to the Past como uno de los mejores títulos para el Super Nintendo.

1.- THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

Bellos escenarios, una historia heroica y gameplay que definiría una línea de calidad para los juegos de aventura por venir catapultan a Ocarina of Time como el mejor The Legend of Zelda jamás creado.

Aquí tenemos todos los videojuegos de The Legend  of Zelda para que comentes y nos dejes tu opinión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×