Top 5: Peores videojuegos basados en películas

Generalmente los videojuegos basados en películas son realizados al vapor con el único fin de vender la marca del filme. En este especial recordamos aquellos que han sido foco de críticas y burla...
Generalmente  los videojuegos basados en películas son realizados al vapor con el único fin de vender la marca del filme. En este especial recordamos aquellos que han sido foco de críticas y burla por parte de la prensa especializada.
 Generalmente los videojuegos basados en películas son realizados al vapor con el único fin de vender la marca del filme. En este especial recordamos aquellos que han sido foco de críticas y burla por parte de la prensa especializada.
  • Realmente han existido muchos bodrios

Generalmente  los videojuegos basados en películas son realizados al vapor con el único fin de vender la marca del filme. En este especial recordamos aquellos que han sido foco de críticas y burla por parte de la prensa especializada.

5.- BACK TO THE FUTURE

En este juego basado en la película de Volver al Futuro nos ponemos en el papel de Marty McFly quien tiene que utilizar su patineta voladora para pasar los niveles. Además de ser malísimo estaba muy difícil.

4.- CATWOMAN

Este videojuego fue una burla para toda la industria. Si la película era de poca calidad, este título no fue la excpeción.

3.- CHARLIE'S ANGELS 

Los gráficos de esta adaptación eran tan pobres que hacían ver a las protagonistas como maniquíes. Ni hablar del horrible sistema de juego.

2.- STREET FIGHTER :THE MOVIE: THE GAME

Una vergüenza resultó este titulo que presentaba a los personajes de manera renderizada. Con este juego insultaron a una de las más grandes franquicias de los clásicos de pelea.

1.- E.T. EL EXTRATERRESTRE

Este juego fue tan malo que casi acaba con la industria de los videojuegos por allá en 1983.

Aquí tenemos una galería con más títulos pésimos basados en películas. Déjanos tus comentarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×