Conoce el mundo de Fable II episodio por episodio con Xbox LIVE

A partir de ahora va a resultar más sencillo para cualquier seguidor de “Fable II” compartir las experiencias de sus historias y aventuras en Albion, así como aquellos que todavía no han...
A partir de ahora va a resultar más sencillo para cualquier seguidor de “Fable II” compartir las experiencias de sus historias y aventuras en Albion, así como aquellos que todavía no han descubierto este mundo.
 A partir de ahora va a resultar más sencillo para cualquier seguidor de “Fable II” compartir las experiencias de sus historias y aventuras en Albion, así como aquellos que todavía no han descubierto este mundo.
  • El primer episodio de “Fable II: Game Episodes” estará disponible de manera gratuita para descarga a través de Xbox LIVE

A partir de ahora va a resultar más sencillo para cualquier seguidor de “Fable II” compartir las experiencias de sus historias y aventuras en Albion, así como aquellos que todavía no han descubierto este mundo. Microsoft ofrece una nueva manera de vivir “Fable II” a través Xbox LIVE y Games on Demand: “Fable II: Game Episodes.”  “Fable II: Game Episodes”, disponible a partir de hoy en Xbox LIVE*, permite a los jugadores la opción de comprar y descargar “Fable II” episodio por episodio. Es la primera vez en la historia de Xbox que un videojuego de gran éxito es distribuido en versión online y por capítulos. “Fable II: Game Episodes” brinda toda la experiencia de “Fable II” a través de cinco descargas consecutivas con todos los desafíos, retos y la emoción del juego en su formato físico, así como una total compatibilidad con “Knothole Island” y “See the Future.” Como incentivo para aquellas personas interesadas en las aventuras de “Fable II”, Microsoft Game Studios ofrece el primer episodio para descargar de manera gratuita. En este capítulo, se presenta a los jugadores el vibrante mundo de Albion, donde cada elección tiene una consecuencia y donde podrán experimentar las vivencias de la infancia y los desafíos de la adolescencia. Los jugadores además pueden elegir entre comprar el resto de los episodios en Xbox LIVE a su propio ritmo. Para quienes decidan comprar “Fable II”, ya sea a través de la descarga online o en su formato físico, después de completar el primer episodio del juego, encontrarán sus avances guardados, así como el perfil de su personaje y otros elementos del capítulo que serán transferidos automáticamente para que puedan continuar su aventura. Todas las ediciones de “Fable II” tienen la opción de juego cooperativo con amigos, ya sea para jugar en la sala de tu casa o en Xbox LIVE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×