Detalles de la película de World of Warcraft

Todo parece indicar que la historia tomará como referencia a lo que sucede en la novela de Arthas: Rise of the Lich King, un best seller que salió a principios de año.
 Todo parece indicar que la historia tomará como referencia a lo que sucede en la novela de Arthas: Rise of the Lich King, un best seller que salió a principios de año.
  • ¿Cuál será la historia de esta película épica?

Cuando todos nos enteramos sobre la adaptación cinematográfica para WoW, de inmediato surgieron dudas como, qué historia tomará, giro, quién será el director, año de salida y más. Algunas de estas ya han sido aclaradas, empezando por que Sam Raimi(spiderman) será el director de este gran proyecto, el cual todos y me incluyo esperamos sea decente tomando en cuenta el historial negativo que tienen las películas adaptadas de video juegos, con la excepción de Silent Hill. Es una gran posibilidad que la película tome a la novela como referencia La página oficial que tiene toda la información con respecto a la industria del cine, me refiero a imdb, ha filtrado el nombre del filme, originalmente o mejor dicho tentativamente se llamaba “Warcraft”, ahora ha sido modificado a “Warcraft:The Rise of Lich King”. Todo parece indicar que la historia tomará como referencia a lo que sucede en la novela de Arthas: Rise of the Lich King, un best seller que salió a principios de año, la historia es sobre un príncipe llamado Arthas Menethil quien se convierte en un tirano conocido cómo Lich King. Es una gran posibilidad que la película tome a la novela como referencia para desarrollar el guión. ¿Ustedes qué piensan?. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×