Metralleta de tamaño real, a la venta para el Wii

Durante una feria comercial en Hong Kong, una compañía china mostró un control para el Wii basado en una metralleta. El periférico está hecho en escala real y toma como modelo una Heckler and Koch...
 Durante una feria comercial en Hong Kong, una compañía china mostró un control para el Wii basado en una metralleta. El periférico está hecho en escala real y toma como modelo una Heckler and Koch MP5.
  • Soporta el Wiimote, el nunchuck y hasta el MotionPlus

Durante una feria comercial en Hong Kong, una compañía china mostró un control para el Wii basado en una metralleta. El periférico está hecho en escala real y toma como modelo una Heckler and Koch MP5.   El Wiimote, el nunchuck y hasta el MotioPlus tienen su lugar en este aparato; además cuenta con una pila que se recarga vía USB, una bocina  y la opción de vibrar como cualquier control de la consola.   La foto que se muestra corresponde a la versión que llegaría al mercado americano. La diferencia entre este modelo y el que se comercializa en China es la punta naranja. Sin embargo, es posible que este accesorio jamás vea la luz de nuestro continente, pero si es así, seguramente será muy popular entre aquellos que gustan de los juegos de guerra en la consola de Nintendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×