Rumor: Nuevo juego de Mario

La popular y carismática voz detrás de los personajes de Nintendo, me refiero a Charles Martinet pudo haber filtrado el posible nuevo juego de Mario.
 La popular y carismática voz detrás de los personajes de Nintendo, me refiero a Charles Martinet pudo haber filtrado el posible nuevo juego de Mario.
  • Según el actor de voz Charles Martinet

La popular y carismática voz detrás de los personajes de Nintendo, me refiero a Charles Martinet pudo haber filtrado el posible nuevo juego de Mario. Si hay una compañía que se caracteriza por guardar con sumo cuidado cualquier proyecto nuevo, esa es Nintendo, y esto podría cambiar sus planes. Parece que la herramienta de Twitter se ha convertido en una arma de dos filos, hace poco se filtró la supuesta secuela de inFamous a través de ella, y ahora el señor Martinet quizo enterar a todos sus seguidores que se dirigía a Seattle para grabar una voz para un nuevo juego de Mario. Estos son los post que aparecieron en su cuenta. “Mama Mía, me dirijo a Seattle esta semana para grabar la voz de un nuevo juego de Mario, ya no puedo esperar.” El segundo dice: “Gran día mañana, Seattle espera un nuevo juego de Mario, y como broma, lloverá en San Francisco mañana.” El tercer y último post: “Increíble nuevo juego de Mario, y no es New Super Mario Bros Wii y tampoco es Galaxy , pero será increíblemente divertido.” Hasta el momento todo es un rumor, Nintendo deberá aclarar la situación rápidamente, de ser cierto, el trabajo de Martinet podría estar en riesgo. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×