Apple rediseña su popular Macbook

En el mundo Mac se ha presentado el rediseño de la popular Macbook. A primera vista, lo que más llama la atención son sus bordes redondeados, la pantalla retroalimentada por LED y la resistente...
En el mundo Mac se ha presentado el rediseño de la popular Macbook. A primera vista, lo que más llama la atención son sus bordes redondeados, la pantalla retroalimentada por LED y la resistente carcasa Unibody.
 En el mundo Mac se ha presentado el rediseño de la popular Macbook. A primera vista, lo que más llama la atención son sus bordes redondeados, la pantalla retroalimentada por LED y la resistente carcasa Unibody.
  • Está a la venta a partir de este martes a 999 dólares

En el mundo Mac se ha presentado el rediseño de la popular Macbook. A primera vista, lo que más llama la atención son sus bordes redondeados, la pantalla retroalimentada por LED y la resistente carcasa conocida como Unibody, que llega de la Macbook Pro.

Esta nueva portátil es todavía más delgada y ligera que su antecesora, apenas alcanza los 2.74 cm de grosor y los 2.13 kg de peso. Además, está fabricado con policarbonato, un material duradero que aguanta lo que le eches encima. Hasta el piso de la nueva MacBook es diferente. Toda su superficie está cubierta por un material antideslizante que hace que esté más segura en cualquier superficie que la coloques.

También, esta nueva versión incorpora el  trackpad Multi-Touch de vidrio sin botón. Esto significa que el espacio para los dedos es mucho más amplio y que podrás dar clic en cualquier zona del pad.

Otro aspecto destacado de esta Macbook es la pantalla brillante retroiluminada por LED, que proporciona una asombrosa luminosidad. La resolución panorámica es de 1.280 por 800 pixeles. La pantalla es más ecológica que nunca, eficiente energéticamente, sin sustancias tóxicas como el mercurio y fabricada con vidrio sin arsénico.

Como cereza en este redondeado y brillante pastel, sólo queda comentar el precio, que es de 999 dólares en los Estados Unidos, unos 13 mil pesos mexicanos. Atractivo, ¿no?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×