Gana boletos para asistir al EGS por cortesía de Medio Tiempo y EA

EA México y Medio Tiempo tienen el gusto de invitarte al Electronic Game Show 2009, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en Expo Bancomer de Santa Fe. Tenemos 5 (cinco) boletos...
EA y Medio Tiempo agradecen tu participación en la Promoción "Boletos EGS". Encuentra aquí la lista de los ganadores de los boletos para el Electronic Game Show.
 EA y Medio Tiempo agradecen tu participación en la Promoción "Boletos EGS". Encuentra aquí la lista de los ganadores de los boletos para el Electronic Game Show.
  • ¡Tú puedes ser un ganador!

EA México y Medio Tiempo tienen el gusto de invitarte al Electronic Game Show 2009, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre en Expo Bancomer de Santa Fe. Tenemos 5 (cinco) boletos dobles para que asistas el domingo 24 de octubre al evento más grande de videojuegos en México. Podrás participar en los torneos de FIFA 10, jugar el nuevo Rock Band Beatles y mucho más.

Para ganarte uno de estos 5 (cinco) pases dobles del EGS, lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a videojuegos@mediotiempo.com con el asunto "BOLETOS EGS" y si tu correo es uno de los 5 primeros que recibamos, listo, ya ganaste. Recuerda incluir en el cuerpo del correo tu nombre completo, ya que te será solicitado al momento de recoger tus boletos*. Aquellos mails que no tengan el nombre completo del participante, serán descartados automáticamente.

Te pedimos que sólo participes si te es posible asistir al evento, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones hechas por Medio Tiempo. *De convertirte en ganador, la dirección en la cual podrás recoger tus boletos te será enviada al correo electrónico que utilices para participar en esta promoción, así como las fechas y horarios para presentarte por ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×