Xbox 360 podría reproducir Blu-ray disc en un futuro

Justo cuando pensamos que nadie mas que Sony sería el dueño y señor de este formato, ¿Microsoft podría hacer uso de él en un futuro?.
 Justo cuando pensamos que nadie mas que Sony sería el dueño y señor de este formato, ¿Microsoft podría hacer uso de él en un futuro?.
  • Ballmer nos acaba de adelantar algo grande o simplemente puede ser sólo una idea que no llegue a ser verdad

Justo cuando pensamos que nadie mas que Sony sería el dueño y señor de este formato, ¿Microsoft podría hacer uso de él en un futuro?. Hay una posibilidad de ver un accesorio aparte que nos permita reproducir dicho formato En una entrevista para Gizmodo, Steve Ballmer, CEO de Microsoft comentó lo siguiente cuando fue cuestionado sobre el formato y si este llegaría eventualmente al 360, “No se si necesitamos poner Blu-ray en la consola, podrías tenerlo como accesorio en drive“. Esto quiere decir que hay una posibilidad de ver un accesorio aparte que nos permita reproducir dicho formato, aunque nada de esto es un hecho, los representantes de Xbox360 comentan que no estan listos para hacer comentarios al respecto sobre planes a futuro. ¿Será que Microsoft está preparando una grande noticia para el próximo CES? Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×