Netflix streaming en el PS3

Sony finalmente anunció lo que era casi un hecho, la asociación con Netflix, el proveedor de contenido que pronto estará disponible para todos los poseedores de un PS3.
 Sony finalmente anunció lo que era casi un hecho, la asociación con Netflix, el proveedor de contenido que pronto estará disponible para todos los poseedores de un PS3.
  • Los miembros de NETFLIX podrá instantaneamente acceder a todo el contenido desde su PS3

Sony finalmente anunció lo que era casi un hecho, la asociación con Netflix, el proveedor de contenido que pronto estará disponible para todos los poseedores de un PS3. El servicio será gratuito para aquellos que ya cuentan con una suscripción y para los que no, el costo será de $8.99 dólares al mes. Aún hay muchos detalles que necesitan ser aclarados e informados La forma de accedar al servicio será gracias a un disco que será entregado tan pronto comience la distribución previo a un registro en la página de Netflix (www.netflix.com/ps3). Aún hay muchos detalles que necesitan ser aclarados e informados a todo el público con respecto a la interface, diseño, qué tan amigable será, incluirá HD, tiempo de uso del disco, y muchas cosas más. El servicio sólo estará disponible para los Estados Unidos. Hay casi 9 millones de personas con la consola de Sony y hay más de 11 millones de suscriptores de Netflix actualmente, así que podemos esperar una gran respuesa de los usuarios con el sistema en la consola. Con Netflix puedes acceder a episodios de TV y películas a través de un stream y recibir DVDs a tu casa las veces que quieras. Esto ya se veía venir y finalmente es una realidad, no hay fecha exacta de cuándo comenzará el servicio, sólo aseguraron que será muy pronto. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×