¿Wii con Blu-Ray?

La integración de Blu-Ray al Wii tiene mucho más sentido que la integración de este formato al Xbox 360 dice Michae Pachter.
 La integración de Blu-Ray al Wii tiene mucho más sentido que la integración de este formato al Xbox 360 dice Michae Pachter.
  • El analista Michael Pachter dice que es posible

“La integración de Blu-Ray al Wii tiene mucho más sentido que la integración de este formato al Xbox 360, más que nada porque Nintendo no está compitiendo con Sony en cuanto al Mercado. Pero esto puede cambiar con Sony y su nuevo control en el 2010, posiblemente venga acompañado con Nintendo migrando a su mercado maduro. “ Mencionó el analista Michael Pachter. La integración de Blu-Ray al Wii tiene mucho más sentido que la integración de este formato al Xbox 360 Quizá cree que debido al reciente anuncio del Nintendo DSi XL esta compañía es mucho más permisiva, pero si has estado al pendiente de la industria sabes que esto no es así. Probablemente su portátil con la pantallota les funcione de maravilla, son este tipo de ideas de por si acaso que tiene la gran N bajo la manga. Por eso estamos empezando a ver consolas de otros colores y cosas así, Nintendo por primera vez en casi tres años está sintiendo presión. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×