GT5: Al volante de una maravilla

En el marco de la Conexión Playstation, que se celebró los días 6 y 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes, pudimos probar el esperadísimo Gran Turismo 5.
 En el marco de la Conexión Playstation, que se celebró los días 6 y 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes, pudimos probar el esperadísimo Gran Turismo 5.
Ciudad de México -
  • Al volante de una maravilla

En el marco de la Conexión Playstation, que se celebró los días 6 y 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes, pudimos probar el esperadísimo Gran Turismo 5. El área destinada para demos estaba perfectamente acondicionada con varios títulos, y entre ellos se encontraba el GT5. Preparado para la experiencia, me senté frente a un volante, elegí la pista disponible y me dediqué a disfrutar de mis primeros momentos al mando de este juego. A veces parece que está de más hablar del nivel gráfico de este tipo de juegos, pero al verlo por primera vez es inevitable quedar impresionado por lo bien que luce. Detalles al por mayor, dentro y fuera de la cabina del Audi TT que puedes manejar, te dejan con la boca abierta desde el comienzo. Uno no puede intervenir mientras el juego te saca de los pits para ponerte sobre el circuito Tokyo: Route 246, cosa que acrecenta la ansiedad de ya estar al mando de tu auto. Ya sobre la pista, ves pasar a varios competidores que, con facilidad, te superan. Lleva un tiempo relativamente corto acoplarse al manejo, seguir la línea ideal que se observa sobre el asfalto cuesta un poco, pero pronto estaba rodando sobre una maravilla llamada Gran Turismo 5. Esto no quiere decir que el alto nivel de dificultad que ha caracterizado a esta franquicia a lo largo de los años haya disminuido, de eso puedes estar seguro.

Poco tiempo bastó para que el título me cautivara por completo. Es realmente impresionante el nivel que alcanza en todos los aspectos.

Al final, sólo una cosa resultó bastante frustrante: este juegazo llegará a los aparadores en Japón hasta marzo del 2010...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×