Lunes de Nintendo DLC

Esta no es cualquier semana para el servicio de descarga de Nintendo, ya que hay varias caras conocidas, algunas rejuvenecidas y otras simplemente accesibles.
 Esta no es cualquier semana para el servicio de descarga de Nintendo, ya que hay varias caras conocidas, algunas rejuvenecidas y otras simplemente accesibles.
  • Un clásico rediseñado

Esta no es cualquier semana para el servicio de descarga de Nintendo, ya que hay varias caras conocidas, algunas rejuvenecidas y otras simplemente accesibles. El principal de WiiWare es Excitebike: World Rally por 1000 puntos, para todos los fans del juego de NES creado por el mismísimo Shigeru Miyamoto, esta nueva entrega tiene todo lo que hizo genial al primero, el editor de pistas (que esta vez podrás compartir en línea tus creaciones) podrás competir con hasta 4 jugadores en la misma pantalla o en línea. También están disponibles Frogger Returns de Konami por 500 puntos y Dragon Master Spell Caster por el mismo precio. DSiWare no se queda atrás y estrena Bomberman Blitz en el cual es posible jugar en línea hasta con 8 personajes, nunca le digas que no a Bomberman en línea, menos por tan solo 500 puntos. Otro gran estreno son mini-juegos (o instrumentos) de Electroplankton, estos son Trapy, Hanenbow, Rec-Rec, Nanocarp y BeatNes por 200 puntos cada uno, por fin los que no han experimentado uno de los mejores juegos de la consola portátil tendrán la oportunidad. Por último Wonder Boy III: The Dragon´s Trap para Sega Master System y Cybernoid de Commodore 64 para Virtual Console por 500 puntos cada uno. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×