Facebook y Twitter en Xbox LIVE

La siguiente etapa en entretenimiento social ya está en la pantalla de la televisión gracias a Xbox LIVE.
La siguiente etapa en entretenimiento social ya está en la pantalla de la televisión gracias a Xbox LIVE.
 La siguiente etapa en entretenimiento social ya está en la pantalla de la televisión gracias a Xbox LIVE.
  • Facebook y Twitter ya están disponibles a través de Xbox LIVE

La siguiente etapa en entretenimiento social ya está en la pantalla de la televisión gracias a Xbox LIVE. Facebook y Twitter están disponibles en las consolas de Xbox 360, convirtiendo así a Xbox LIVE en la mayor red social conectada a la televisión con características especiales y exclusivas para disfrutar en la sala de estar. “Ofrecemos a los miembros de Xbox LIVE una nueva experiencia de entretenimiento social”, declaró el gerente de Xbox México, Jaime Limón. “Nuestra comunidad ha sido siempre el principal diferenciador de Xbox LIVE, con una excelente respuesta hacia la nueva oferta por su parte. Nuestra comunidad de usuarios es quien nos empuja y nos permite innovar de manera constante para seguir siendo los pioneros en nuevas formas de conectar a la gente a través de su plataforma de entretenimiento favorita”, añadió.

FACEBOOK

Actualiza tu estatus para compartir qué película, juego o entretenimiento estás disfrutando. Conecta con tus amigos y revisa sus comentarios, novedades y fotos en pantalla grande. Todo integrado y diseñado para Xbox 360. Además, puedes incluso comparar tus listas de amigos de Xbox LIVE y de Facebook para ver quiénes están en LIVE.

TWITTER

 Permanece al tanto de todo descubriendo, posteando y respondiendo a los Tweets en tu Xbox 360. Incluso puedes ver los perfiles de tus amigos, las conversaciones y los temas, o busca para saber quién está mandando Tweets algo de tu juego favorito. ¿Qué estás esperando? Enciende tu Xbox 360, accede a Xbox LIVE y disfruta de todo un mundo de entretenimiento en las redes sociales. Del 20 al 23 de noviembre, los miembros Xbox LIVE Silver pueden disfrutar de las ventajas Gold gratis, incluyendo Facebook y Twitter. Existen otras muchas ventajas para los miembros Gold, como jugar los últimos juegos en multi jugador como Halo 3: ODST, participar en “1 vs. 100”, ser anfitrión en una Xbox LIVE Party e incluso video chatear con los amigos. Todas estas características Gold estarán disponibles para cualquiera que las quiera probar durante el próximo fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×