Sony planea un nuevo modelo de suscripción y contenido premium en la PSN

¿Se imaginan que la PlayStation Network tenga un servicio premium?, es decir que la compañía comenzara a recibir ganancias al cobrar por algunos servicios o contenidos.
 ¿Se imaginan que la PlayStation Network tenga un servicio premium?, es decir que la compañía comenzara a recibir ganancias al cobrar por algunos servicios o contenidos.
  • No será del agrado de muchos

¿Se imaginan que la PlayStation Network tenga un servicio premium?, es decir que la compañía comenzara a recibir ganancias al cobrar por algunos servicios o contenidos. Mejor no se lo imaginen porque podría ser una realidad. SCE lograría incrementar sus ventas al ofrecer un nuevo sistema de entretenimiento Sony presentó un reporte durante una conferencia en donde se indicaba un posible nuevo sistema suscripciones, esto con el objetivo de generar ganancias para la compañía, lo más importante es que al parecer el tema de “jugar en línea” no sufrirá ninguna modificación (hasta el momento). Kaz Hirai CEO de Sony comentó los siguiente: “SCE lograría incrementar sus ventas al ofrecer un nuevo sistema de entretenimiento a los usuarios a través de la combinación de hardware, software, periféricos y la Playstation Network“. “Especialmente en el área en línea, estamos estudiando la posibilidad de introducir un nuevo modelo de suscripciones, ofreciendo contenido premium y servicios, como adición a los servicios gratuítos que actualmente hay“. finalizó Hirai. Tomando en cuenta lo dicho por el señor Hirai, todo indica que la cuestión de jugar en línea permanecerá intacta, y que no seguirá la dinámica de Microsoft al cobrar. Estaremos al pendientes de esta situación y de su supuesto “nuevo modelo de suscripción”. No es que seamos pesimistas, pero tenemos la ligera sospecha de que algo malo podría resultar de todo esto, es sólo un presentimiento que tenemos. Por otro lado, Sony estaría buscando consentir a todos los usuarios con contenido exclusivo de cualqueir tipo, series, películas, y más, pero todo esto será posible con Netflix, al menos en los EUA. Por favor compartan sus pensamientos sobre esta estrategia de Sony, estamos seguros de que la mayoría de los comenatrios no serán del todo positivos. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×