Nuevo Prince of Persia

Después de un año que Ubisoft publicara el último título de Prince of Persia, la compañía ha anunciado un nuevo juego para esta franquicia.
 Después de un año que Ubisoft publicara el último título de Prince of Persia, la compañía ha anunciado un nuevo juego para esta franquicia.
  • Elementos clásicos de la serie e innovaciones en la jugabilidad

Después de un año que Ubisoft publicara el último título de Prince of Persia, la compañía ha anunciado un nuevo juego para esta franquicia. La compañía informa que este nuevo juego saldrá en Mayo del próximo año El título llamado Prince of Persia: The Forgotten Sands no será una secuela directa del juego del año pasado, sino que será una nueva entrega de la serie de The Sands of Time. Se espera que el título incluya muchos de los elementos favoritos que han hecho grande a la saga, así como innovaciones en el gameplay. La compañía informa  que este nuevo juego saldrá en Mayo del próximo año. Por ahora se desconocen las plataformas en las que se lanzará dicha entrega, pero se espera que se revele más información sobre el título en la próxima gala de los VGA que tendrá lugar el 12 de Diciembre. Parece que Ubisoft ha vuelto a retomar el buen camino después del cambio tan drástico de imágen que se le dio a la franquicia con el último juego que salió de la serie. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×